Untitled Document
 
  Follow elbienestar on Twitter
Google+
 
 
8 consejos útiles que debes seguir si padeces del Síndrome del Túnel del Carpo
Tienes dolor o adormecimiento en las palmas de las manos? Pudiera tratarse de un Síndrome del Túnel del Carpo.
 
 
 
 
 
 
 
 


Desde su fundación en el año 1997, El  Bienestar ha dirigido sus  esfuerzos a la prestación de servicios médicos orientados a la recuperación de la salud y a la mejora de la calidad de vida de personas afectadas por enfermedades crónicas músculo esqueléticas y articulares, mediante nuestra orientación como Centro especializado en Terapia del dolor y Rehabilitación física.

Desarrollamos actividades que abarcan la evaluación, diagnóstico, tratamiento médico, rehabilitación, higiene sanitaria, medicina preventiva, apoyo al paciente y a sus familiares, así como actividades educativas, formativas y asesorías  dirigidas a la prevención de las distintas alteraciones de la salud, con la misión de que nuestros pacientes alcancen  una excelente calidad de vida.

Los protocolos de tratamiento que empleamos son exclusivos del centro y se basan en la combinación de tratamientos médicos farmacológicos con las técnicas de terapia del dolor,  rehabilitación física e higiene postural.  Ofrecemos además programas médicos que permiten el diagnóstico temprano de las diferentes patologías, así como terapias dirigidas a mantener un óptimo estado de salud y evitar los daños producidos por las distintas enfermedades, el envejecimiento y el estrés.

En el año 2005, y luego de una gran experiencia en el manejo de trabajadores afectados por lesiones músculo esqueléticas y articulares, se crea la División de Bienestar y Salud Laboral, con el objetivo de dirigir las distintas actividades que veníamos llevando a cabo a la prevención y atención de personas afectadas por enfermedades relacionadas con la ejecución de su actividad laboral. En este sentido, incorporamos a nuestros servicios la elaboración de evaluaciones ocupacionales (preempleo, pre y post vacaciones y preretiro), talleres de capacitación en materia de prevención de lesiones músculo esqueléticas y la elaboración de proyectos de adecuación de puestos de trabajo.

Nuestra misión
Brindar servicios de formación, capacitación  y asistencia  médica  integral al público en general y en especial al trabajador, por parte de un equipo de profesionales multidisciplinario, que permitan prevenir y corregir los problemas de salud que pueda presentar derivados o no de la ejecución de las distintas actividades laborales para que puedan alcanzar así una excelente calidad de vida.

¿Qué nos diferencia de otros centros?
El Bienestar nos esforzamos en brindar un tratamiento personalizado, que cuenta con las siguientes ventajas:

 

Tratamientos exclusivos del centro, diseñados y aplicados a lo largo del tiempo con probada efectividad, dirigidos a combatir la causa del problema y no sólo al alivio de los síntomas.

  Métodos de diagnostico no invasivos basados en la aplicación del Dermatrón.
 

Tratamientos seguros que no acarrean efectos secundarios ni consecuencias para la salud, pudiendo aplicarse en combinación con otros tratamientos que este recibiendo el paciente.

 

Puntualidad y eficiencia en la prestación del servicio, los pacientes son atendidos a la hora pautada para su cita, tanto en consultas como en terapias,  por lo que el paciente no tiene que perder todo un día para ir al médico, trato amable y cordial, el paciente siempre cuenta con alguien que le brinde información y apoyo.

 

Disponibilidad, el paciente siempre contará con un médico y personal especializado que lo apoyará y orientará a lo largo del tratamiento, entendemos que el dolor no puede esperar por lo que siempre habrá profesionales disponibles para atenderle.

¿A quiénes van dirigidos nuestros servicios médicos?
Nuestros servicios están orientados al tratamiento de diversas enfermedades:

  Enfermedades reumáticas y articulares
Artrosis - Osteoartritis
Osteoporosis
Hernias Discales - Alteraciones de los discos intervertebrales
Gota
Espondilitis
Dolor muscular - Contracturas
Traumatismos - Esguinces
Bursitis
Tendinitis
Fibromialgia
Síndrome Miofascial
Migrañas
Neuralgia del Trigémino
Neuritis Postherpética
Diabetes - Neuropatía diabética
Hipertensión Arterial

 

 
 
 
 
     
 
Urbanización La California Norte, Calle Lisboa, No. 2024, Quinta El Bienestar. Caracas - Venezuela
Teléfonos: (0212) 272.41.51 / 271.25.37 • (0412) 588.49.31